inicio     Contactenos  
Inicio
Servicios
Flota
Quienes Somos
Tours
Reservas
Contactos
Ubicación
Presentación
 

 



Servicios

Asistencia las 24 Horas

Si el vehículo sufriese desperfectos mecánicos nuestros clientes deberán reportar el hecho a nuestros teléfonos a fin de poder enviar la ayuda mecánica, servicio de grúa y/o sustitución del vehículo correspondiente o coordinar la solución del problema (autorización para su reparación en un taller del lugar y reembolso por la reparación justificable).

Seguridad

Apu´s es una empresa que no escatima gastos en mantener sus vehículos nuevos en perfecto estado para lo cual cuenta con el apoyo de Talleres Automotrices Especializados. Los vehículos de Apu's cumplen las normas y procedimientos de seguridad de ingresos a las minas.

Nuestros vehículos cuentan con pólizas de seguros contra todo riesgo, responsabilidad civil contra terceros, hasta por el valor comercial del vehículo.

Soporte Técnico

Contamos con el apoyo de Talleres Mecánicos Especializados en forma permanente y con el uso de repuestos y accesorios originales, lo cual garantiza un mejor rendimiento y funcionamiento del vehículo.

Servicio de Conductor Profesional (opcional)

Ofrecemos el servicio de conductores profesionales en forma opcional, nuestros conductores tienen una amplia experiencia en rutas y con conocimientos de mecánica en general.

En caso de solicitar este servicio el cliente no estará afecto al pago de franquicia alguna en caso de accidentes u otros.

Equipamiento de nuestras Camionetas

Ofrecemos equipamiento especial para el ingresos y trabajo en Minas y Turismo, nuestras camionetas cuentan con barras antivuelco, jaula interna, protectores de tolva, herramientas, llantas de repuesto, cables remolque y batería, botiquín, medidor de aire, extintor, linternas, triángulos de seguridad, faros neblineros y piratas, circulina, alarma de retroceso, pértigas, entre otros. El equipamiento es a solicitud de nuestros clientes.

Ahorro de Combustible

Nuestra flota nueva de camionetas Turbo - Diesel permite a nuestros clientes menores gastos en combustible.

Disponibilidad

Contamos con una flota que nos permite atender a nuestros clientes con regularidad y puntualidad, donde y como el cliente lo solicite, prestamos servicio de delivery entrega y recojo a domicilio, aeropuerto, hotel, oficina, trabajo, etc.

Servicio entre ciudades

Nuestros clientes pueden devolver el vehículo en cualquier parte del país, la misma se cobrará en forma adicional los Kilómetros de distancia.

Apu's Rent A Car
Teléfono: (054)424054 Celular:(054)9441040 RPM: #345280
info@apusrentacar.com